10pcs /lote de Sonido del Coche Caliente Deadener Estera a Prueba de Ruido Bonnet Aislamiento de Amortiguamiento Motor de Firewall de Calor de Espuma de Algodón etiqueta Engomada de la 30x50cm

w1147

Nuevo

$463.58 $278.11

Etiquetas: coche amortiguación de sonido duro, prueba de sonido de paneles de pared de blanco, de calor, aislamiento del ruido, junta de espuma, obserb de sonido del panel de, la espuma de la hoja de papel, acoust de espuma, marco de la puerta, estudio insonorizado, espuma insonorizadas.

Características: -100% nuevo y con un buen rendimiento. -Hecho de material de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo, inodoro y práctico de usar. -Puede ser utilizado como aislamiento térmico en la disipación de calor, reducir el consumo de energía de aire acondicionado, ahorrar combustible y asegúrese de que su coche más fresco en verano y cálido en invierno. -Excelente sonido de las propiedades de absorción y de buena resistencia a la vibración,puede reducir el ambiente de viento, el ruido de la carretera y el ruido del motor. -Con adhesivo de algodón de aislamiento, que puede ser instalado en cualquier parte del coche, tales como puertas, techos, pisos, campana, espacio en la cajuela, tapa de la cajuela etc. -Universal se adapta a la mayoría de los modelos de coches.Especificación: Nombre Del Producto: Coche A Prueba De Sonido Espumas De Aislamiento Material: Caucho +plástico Color: Negro Tamaño: 30 cm/11.81 x 50cm/19.68 en x 0,6 cm/0.24 in (L x W x H) Tipo: Insonorizadas Algodón Cantidad: 10pc Paquete incluye: 10 x Coche a Prueba de Sonido Espumas de Aislamiento Nota: 1.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2,54 cm)

  • Tamaño: 30x50cm
  • Tipo de: Tiras De Sellado
  • Número De Modelo: 10pcs
  • Material: espuma de algodón

Productos relacionados

Tendencias.