2Pcs Solar Powered Ultrasónico Animal Ahuyentador de Gato del Perro de Disuasión Scarer Repelente de Plagas para el Uso al aire libre Jardín de Suministros

w247

Nuevo

$322.44 $232.19

Etiquetas: solar ahuyentador de animales, diy repelente de animales, de alta frecuencia repelente de animales, solar repelente de gatos, agua repelente de animales, paloma repelente solar, solar repelente de animales al aire libre, jardín solar ahuyentador de animales, mole solar repelente, ultrasonidos repelente de animales.

Solar antipumper dispositivo perro instrucciones:

1. Una fuerte señal ultrasónica asusta a los animales.En el área de la desagradable ultrasonido de sonido de animales, asustar a los animales.Cuando el animal entra en el rango de el sonido está activado.Por lo tanto, los animales no acostumbrados al sonido, y la fuerza repulsiva es más fuerte.

2, fuertes flash golpear el miedo a la luz de los animales.Cuando los animales entran en el rango, los animales tendrán miedo.

Datos técnicos:

De energía: paneles solares y 4 x pilas AA

La distancia efectiva: hasta 8 m (dependiendo del clima y el medio ambiente)

Ángulo de detección: 110 ° nivel (dependiendo del clima alrededor)

Clasificación resistente al agua: IPX4.

Certificado: CE & ROHS

Se utiliza el principio de detección de infrarrojos, en la detección de pequeños animales, al mismo tiempo, para la emisión de ondas ultrasónicas para la unidad de pequeños animales.Puede ayudarle a mantenerse lejos de la desagradable perros callejeros, callejeros, gatos y otros animales pequeños acoso, por lo tanto la protección de su propiedad, su huerta y su jardín.

Porque es un portátil de diseño de producto que puede ser instalado en su hogar, jardín, o en cualquier lugar en el patio, este producto puede ser utilizado con baja energía de la batería, el producto es sólo para conducir a los animales sin ningún tipo de productos químicos, únicamente se emite 25kHz Ultrasonido para alejarlos.No tendrá ningún daño al cuerpo humano

1) Altavoz: Este producto puede ser emitido a altas frecuencias de ahuyentar a los animales.

2) detector de movimiento PIR: Esto es un no parar de señal de salida del sensor de infrarrojos, cuando el sensor para mover el sensor en el rango de detección, se enviará automáticamente la frecuencia del cuerpo a la unidad de los animales y la luz indicadora de LED también está encendido.

3) indicador de LED

2*Ultrasonidos de infrarrojos de la unidad de gato de la unidad de perros de aves

  • la serpiente ahuyentador: perro scarer
  • Origen: CN(Origen)
  • Artículos De Jardinería: ahuyentador de animales
  • ultrasonidos ahuyentador de plagas: ultrasonidos gato repelente
  • Tensión Nominal: NINGUNO
  • Tipo De Plagas: Las serpientes
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • El poder: los paneles solares y 4 x pilas AA

Productos relacionados

Tendencias.