Gato en forma de tela No tejida Gris de Fieltro DIY craft Kit de bolsa para la Costura de la cartera de la Tarjeta paquete de 15*12 cm hecho a mano de tela de fieltro

w318

Nuevo

$110.53

Etiquetas: hecho a mano de metal, sentía conjunto, miu bolsa de mezclilla, barkcloth, manualidades diy kit, conjunto de animales de fieltro, sombrero de fieltrado, lepim, las agujas del fieltrado, gato de fieltro kit.

Los productos incluyen instrucciones de costura, telas, agujas, hilo de rosca.

Este producto necesita ser cosidos por ti mismo.

Ø Cuando usted pone la orden, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar el artículo en un plazo de 10 días una vez que su pago se ha completado.

Ø normalmente Se tarda entre 15 y 60 días para la entrega, no Podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países

Ø Si usted prefiere otros métodos de envío, por favor no dude en contactar con nosotros, muchas gracias. (Por favor nota: puede producirse cargo adicional, tales como express)

Ø El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Ø Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios , por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas .

Ø Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo o abrir la disputa.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Ø servicio de atención al Cliente de tiempo: hora de Beijing Lu.- Se sentó. 9am-6pm.

  • Catión: Material de la bolsa, la necesidad de hacer por uno mismo
  • Número De Modelo: CRK121901c
  • Material: Tela No Tejida
  • Grado de Dificultad: 2 estrellas
  • Tipo De Patrón: Animal
  • Tema: monedero
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: 15*12cm

Productos relacionados

Tendencias.