3/4", 1", 1.5" Venturi Inyector de Fertilizante kit de efecto Invernadero del Jardín de Riego Fertilización Emisor de dispositivo de Filtro 1 Set

w418

Nuevo

$258.63 $188.85

Etiquetas: jardín kit de herramienta, suculentas herramienta, el riego por goteo venturi, riego tubo de venturi, 1 venturi, cómo venturi inyector de fertilizante, filtros de agua de riego, venturi fertilizante de los inyectores 1, venturi, los delfines tiburones.

El paquete Incluye: 1 juego de Venturi fertilizante Kit de Tipo 1: 1 Pc 3/4 " rosca macho tubo de Venturi 1 Pc de Riego Manguera de Agua de 1 Pc de Control de Flujo Interruptor de 1 Pc de Metal de Malla de Filtro de Tipo 2: 1 Pc 1 Pulgada de rosca macho de tubo de Venturi 1 Pc de Riego Manguera de Agua de 1 Pc de Control de Flujo Interruptor de 1 Pc de Metal de Malla de Filtro de Tipo 3: 1 Pc de 1,5 Pulgadas rosca macho tubo de Venturi 1 Pc de Riego Manguera de Agua de 1 Pc de Control de Flujo Interruptor de 1 Pc de Metal de Malla de Filtro de Tipo 4: 1 Pc de Riego Manguera de Agua de 1 Pc de Control de Flujo Interruptor de 1 Pc de Metal de Malla de Filtro de principio de funcionamiento: 1, Venturi tipo de fertilizante y riego sistema de riego en la entrada del suministro de agua de la válvula de control instalada en paralelo, el uso de la válvula de control será pequeño, la formación de la válvula de control antes y después de la diferencia de presión, se pueden disolver en el agua de la inhalación en el Venturi Y, a continuación, en el tubo de suministro de agua. 2, el uso del agua a través del tubo de Venturi producida por la succión del vacío, la solución de fertilizante a partir de lo expuesto fertilizante cubo de manera uniformeinhala sistema de tuberías para la fertilización.Aplicaciones: Fertilizantes y productos químicos de inyección a través de goteo y aspersión a sistemas de riego.Características: Hecho de plástico de la ingeniería.Excelente resistencia química a la mayoría de los productos químicos.Muy eficiente y compacto de presión diferencial dispositivo de inyección.Económico y de bajo costo de la opción.Disponible en 3/4"o 1" o 1.5" BSP válvula de entrada/salida de conexión.Hacer su operación más conveniente y simple. 3, si la fertilización de concentración es estable, no hay energía adicional, más el ahorro de su tiempo y recursos! 4, el ámbito de aplicación: de efecto invernadero y otros pequeños área de la fertilización.Aviso: El tamaño se mide por las manos, por favor, permitir el menor error de medición.Foto de color puede ser un poco diferente de la del producto real debido a la pantalla de color de los distintos monitores.Forma de PAGO: Antes de realizar su pedido,por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición en los elementos.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.ENVÍO: 1. Tiempo de preparación:necesitamos 1-2 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 2. Por favor, revise su dirección cuando se escribe en www.solubag.es,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera. 1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio,por favor tome un minuto para dejarnos positivo de retroalimentación con todos los 5 estrellas .nos va a apreciar. 2. Cualquier problema,por favor póngase en contacto con nosotros, por favor, manténgase lejos de retroalimentación negativa.Podemos darle la mejor solución.

  • El Riego De Los Kits De Tipo: De desviación de agua
  • El uso de: Jardines, Invernaderos Césped Riego Agrícola Riego
  • Tipo de: Kits De Riego
  • Tamaño de la conexión: De 3/4 de pulgada, 1 pulgada, de 1,5 pulgadas con rosca macho
  • Material : De plástico
  • Ventajas: Conector rápido
  • Se aplica a: La Fertilización De La Planta
  • Categoría : Conector de agua
  • Jardín De Agua Tipo De Conector: Rosca macho conector
  • Número De Modelo: 18139, 18059, 10325, 10673
  • Nombre: 3/4", 1",1.5" rosca Macho Venturi fertilizante Kit
  • Aplicación: La Agricultura De Invernadero, Riego De Jardín, Riego De Césped
  • Material: De plástico

Productos relacionados

Tendencias.