Muebles De Guardia Por Arañazo De Gato Protector Anti-Arañazos Rollo Por Arañazo De Gato Prevención Claro Pegatina Para El Sofá

w468

Nuevo

$131.80 $104.17

Etiquetas: gato de la camisa, gato cartel, cinta de reparación de cuero, por arañazo de gato sofá, tlp, lepim, parche de cuero reparación de, anti arañazo de gato, mascota, protector de borde de la tabla.

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Arañazo De Gato Cinta

Material:PVC

Tamaño:100cm/39.37"*15cm/5.91"

Característica:Durable

Características:

1. Por arañazo de gato es una cinta firme y duradero resistente a los arañazos de cinta especialmente diseñada para los gatos domésticos.Se utiliza un adhesivo de silicona durable, hipoalergénico, seguro para animales de compañía, y que son inofensivos para la superficie de los muebles.

2. Esta es una cara de la cinta, que puede prevenir con eficacia a su mascota de arañar los muebles.

3. La cinta adhesiva transparente proporciona una manera de proteger tus muebles de pet arañazos sin destruir la superficie del mueble.

4. La cinta puede adherirse a la mayoría de las superficies, tales como la gamuza, cuero, cuero artificial, teñido de madera, vinilo, plásticos, y los ladrillos.

5. Es de uso fácil y flexible y es lo suficientemente largo.Usted puede DIY para proteger su sofá, puertas, escaleras, sillas de coche y otras superficies.

El Paquete Incluye:

1 x arañazo de gato cinta

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

3. 1.00 cm=0.39"

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PVC
Zilola Uzb
2021-01-19
5/5
I just got it. I still can't tell if it will work.
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.