Hubsan Quadcopter ZINO PRO GPS 5G WiFi a 4 km del FPV con 4K UHD Cámara de 3 Ejes Cardán Esfera Panoramas RC Helicópteros Teledirigidos Versión RTF

w509

Nuevo

$13 239.55 $6 619.77

Etiquetas: cámara de drones, rc truck, fimi x8 se, gp tracker, drone hubsan, quadcopt, cardán smartphone, cámara ip wifi, hp ordenador portátil, el fpv 3.

Producto De Palabras Clave:

GPS Drone, HUBSAN ZINO PRO Quadcopter, HUBSAN Quadcopter control remoto para la Cámara 4K tripulados, drones avanzada, cámara 4k drone, el FPV no tripulado, el FPV Quadcopter, 4K HD Drone, Quadcopter con Cámara de alta definición, HUBSAN GPS Quadcopter, automático HD de la cámara del drone, cámara HD quadcopter, plegable drone, mini drone FPV, retorno automático drone

HUBSAN ZINO PRO Quadcopter - RTF RC Drone Quadcopter, 4K UHD Cámara de 3 Ejes Cardán, a 4 Km de Distancia del Vuelo, GPS, FPV 5G Wi-Fi

El compañero perfecto para cada drone aficionado y aspirantes aérea camarógrafo!

1. Cambiar la forma de ver el mundo con HUBSAN ZINO PRO Quadcopter que te permite tomar el premium y de alta calidad, vídeos y fotografías en cada escenario.Este sencillo y portátil quadcopter con listo para volar versión es una sofisticada máquina voladora que cubre una distancia de 4 km con un tiempo de vuelo de 23 minutos.De hecho, es un cambiador de juego en la industria de la fotografía.

2. HUBSAN Quadcopter con cámara HD ofrece FPV – primera persona a la opción de visualización (HD Wi-Fi para la transmisión de vídeo), que le permite explorar todas las vueltas y giros de un piloto de la perspectiva.Este quadcopter con el objetivo desmontable puede ser fácilmente equipado con filtros.

3. A diferencia de otros drone captura de vídeo en los dispositivos, HUBSAN 4K HD drone características de la visión auxiliar de aterrizaje que garantiza la precisión de aterrizaje con solo pasar por encima de la meta.Este GPS drone busca automáticamente el delantal y precisamente cae en él.Su capacidad para navegar con extrema estabilidad hace que sea fiable para el próximo nivel de la fotografía aérea.

4. No se preocupe acerca de la deriva, como ZINO PRO control remoto drone está equipado con la línea de la mosca de modo que ayuda a mantener el avión en un camino recto.Puedes configurar los parámetros de ángulo, la distancia y la velocidad – para empezar con la línea de modo de vuelo.Tan pronto como se establecen los parámetros, el avión se moverá en la dirección.Puedes controlar la velocidad para conseguir el deseado de vídeo/imágenes.

5. Nuestro control remoto para la cámara 4K no tripulado, con 700 gramos de peso del vuelo, características de control de vuelo, seguridad y bajo consumo de energía modo a prueba de fallos.Estos trabajos, incluso cuando se pierde la conexión entre el transmisor y el receptor, o hay desconexiones accidentales desde el controlador.

Amigable con el usuario Quadcopter Drone Inigualable Cinematográfica Tiros y Videografía Profesional

HUBSAN ZINO PRO Quadcopter es fácil de usar.La estructura plegable hace que sea compacto y portátil—como relevantes para el profesional y aficionado a la fotografía.Con cámara 4K quadcopter, cinemática tiros a ser más fácil para disparar.Está equipado con orbitando característica que le permite volar el drone en una órbita definida.Simplemente establezca el centro y punto de permitir que el avión no tripulado para flotar en el conjunto camino—usted siempre obtenga las mejores fotografías posibles!

Así, conseguir sus manos en este sistema AUTOMÁTICO de CÁMARA HD de avión no tripulado para experimentar el siguiente nivel en la fotografía aérea!

Simple y Portátil RTF Drone con Ultra HD 4K de la Cámara para la Fotografía Aérea

Pensar en nada más allá de nuestra ZINO PRO 4K HD drone cuando se trata de la fotografía aérea.Esto le permite tomar cinemáticas únicas disparos a la altura deseada, mientras que le da más perspectivas para explorar.ZINO PRO hace que sea fácil de grabar espectaculares vistas en 4K de Ultra Alta Definición y tiene un 1/3 " sensor con A12S chip.¿Qué más se puede pedir!!La antena de material de archivo en 4K drone con características avanzadas va a ser impresionante.

El máximo Rango de la Señal de 4 Kms Con un Tiempo de Vuelo de 23 Minutos

ZINO PRO HD de la cámara quadcopter con motores sin escobillas está preparada para recorrer una distancia de 4 km del punto de inicio.Captura la belleza de cualquier paisaje, con una innovadora gama de control y un tiempo de vuelo de 23 minutos.Con este increíble rango de vuelo y inteligente de vuelo en el sistema de batería, ahora usted puede capturar tomas de mayores alturas y distancias.El retorno automático a casa y de control de vuelo, modo a prueba de fallos junto con la baja potencia a prueba de fallos característica significa la mejor contemporánea de la fotografía aérea—no hay nada mejor que hay!

Visión Auxiliar de Aterrizaje Modo de Aterrizaje de Precisión en el Lugar Deseado

HUBSAN ZINO PRO drone tiene una visión auxiliar de aterrizaje característica que asegura aterrizaje preciso sin ningún tipo de excepciones.Este drone encuentra el delantal automáticamente para un aterrizaje suave.Se cierne por encima del objetivo visual y tierras con precisión en la posición elegida con la máxima estabilidad.

Captura Cada Momento con el Seguimiento de la Imagen

Capturar los momentos y movimientos con otra característica interesante de la quadcopter—sí, nuestro quadcopter tiene la IMAGEN característica de SEGUIMIENTO!Esto hace que el avión no tripulado capaz de enmarcar y siguientes de la meta establecida.Usted puede configurar los parámetros para permitir que el avión siga usted y sus movimientos con el fin de conseguir que perfecto cinematográfica de tiro y, por supuesto, esto significa que más dramáticas tomas de vídeo también.

  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • El Paquete Incluye: Instrucciones De Funcionamiento
  • Los Canales De Control: 12 Canal Y Hasta
  • Modo De Controlador: MODE2
  • Tipo de: HELICÓPTERO
  • Rango De Edad: > 6 años de edad
  • Tensión De Carga: Como Se Muestra
  • Características: Control Remoto
  • Tiempo De Carga: alrededor de 180 Minutos
  • La Fotografía Aérea: Sí
  • Controlador De Batería: 3.7 V 2600mAh
  • El Tiempo De Vuelo: 23 minutos
  • Distancia A Distancia: A 4 km
  • Control Remoto: Sí
  • Los Enchufes De Tipo: alrededor de 180 Minutos
  • Material: Metal
  • Dimensiones: 304.6*252.4*90mm (Desplegada)
  • Garantía: Como Se Muestra
  • Motor: motor sin escobillas
  • Número De Modelo: HUBSAN ZINO PRO
  • Origen: CN(Origen)
  • Advertencia: Como Se Muestra
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Nombre De La Marca: hubsan
M Maiconzago
2021-01-13
5/5
The latch on one of the batteries works badly, the drone itself is excellent, I like everything.
Bruno Linhares578
2020-12-12
5/5
We already have a good winter, but the trial flight did, happy as a child, I'm waiting for summer on the mainland to break off, though I'm thinking about buying more capacious batteries. I recommend the goods and the seller))))!
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.