Faroot arco iris Ropa interior Calcetines Organizador de Almacenaje con tapa Plegable Armario Cajón Divisor de 30 Células, Ropa de cama de Algodón de la Caja de Almacenamiento

w668

Nuevo

$99.20 $79.32

Etiquetas: la tapa de la caja de almacenamiento de gran tamaño, cajón de la caja, desechables de plástico salsa de tazas y de la tapa, capas de cajas de almacenamiento, caso médico de la máscara, wardrob, ika almacenamiento, divisores de cajón organizador, los cajones del armario organizador, lámina de almacenamiento organizador.

Calcetines Organizador de Almacenaje con tapa : La tapa puede mantener sus artículos limpios, se aplican a todos los lugares de la casa-dormitorio de servicio de lavandería, armario, cajones o debajo de la cama, a prueba de polvo y resistente al agua, puede proteger bien sus artículos de polillas, la humedad, el moho y el polvo, mantenga su casa bien organizada.ahorro de espacio de su gabinete.

Duradero de alta calidad Material: Hecho de Algodón y de Lino,de los PP de la junta en la parte inferior,Cómodo y práctico,Ningún olor extraño,Lavable,resistente y transpirable,mucho más fuerte que la tela no tejida y cartón.

Perfecto Calcetines de Almacenamiento Organizador tamaño: 16.9"L x 5.1"x 11.4"W. Con 30 dividido compartimentos de almacenamiento, suficiente para prolijamente almacenar y clasificar sus calcetines, ropa interior, bufandas, medias,corbatas y otros accesorios.Los compartimientos individuales de mantener las cosas en limpio, ordenado y en su lugar, permitiendo que usted pueda encontrar rápidamente lo que necesita exactamente.

Ahorro de Espacio: el organizador de la Caja es plegable para un fácil almacenamiento.Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.Simplemente quite el soporte de un lado y del PP de la junta ,el armario organizador se puede plegar en un peso ligero, tamaño compacto.El diseño plegable permite también el organizador para ser transportado fácilmente.

Bienvenido a Nuestra Tienda!Especificación:

Elemento Tamaño: 34 cm*32 cm*10cm/13.39"*12.60"*3.94"(aprox)

Material: de Bambú del carbón de leña de no-tejido de tela

Color: gris

Contenido Del Embalaje:

1 X De Carbón De Bambú De La Caja De Almacenamiento ( 30 Células )

Características:

1: Durable

2: de Buena Calidad, elegante, preciosa bolsa en bolsa, conveniente

3: se Puede plegar cuando no esté en uso

4: Buena absorción de energía por la humedad y el olor

5: Fácil encontrar lo que usted desea y ahorrar su tiempo.

6: la Mejor casilla para el almacenamiento de la ropa interior, calcetines, calzoncillos, etc

  • Origen: CN(Origen)

Productos relacionados

Tendencias.