2019 Músculo Pélvico Corrección De La Máquina De La Cadera Culturista Belleza De La Cadera De Un Dispositivo De Instrucción Para El Estiramiento De Los Músculos Y El Cambio De Sedentario

w693

Nuevo

$138.96 $119.47

Etiquetas: brawn, el poder de la muñeca, brazo dispositivo, el ejercicio de antebrazo, brazo de ejercicio, brazo entrenador, la fuerza de los brazos, brazo de tren, brazo dispositivo de ejercicio, BRAZO.

Puntos: 1、del Músculo Pélvico Corrección: 1 minuto para que hermosas caderas, los 7 días de apretar los músculos del piso pélvico y 4 semanas para cambiar de postura sedentaria.

2、4 Gran Característica: Conduce a la reducción de la pelvis, fortalecer los músculos del piso pélvico y activar coxal muscular.Caminar también es en la práctica elevar los glúteos.

3、los Músculos del Piso Pélvico: las Mujeres son seguros para la belleza, como la vida, el cuerpo anti-envejecimiento, enfermedades ginecológicas alivio de género y la armonía.

4、de la Cadera Líneas de Conformación: la Forma de la cadera líneas, mejorar las curvas de la cadera, y tiene una fascinante cuerpo.

5、Una Figura Encantadora: Sin dieta, sin inyección y no hay medicina para dar forma a los glúteos de la línea, hacer que usted tiene una figura encantadora.

Especificaciones:

Único tamaño: 25*10*10CM/9.84*3.94*3.94 en

Caja de Color tamaño: 25*15*15cm/9.84*5.91*5.91 en

Solo peso neto: sobre 152g

Material: PVC

Lista De Embalaje:

Músculo Pélvico Entrenador*1

  • Modo De Aprendizaje: CD
  • Clasificado por el Deportista Número: 1
  • La función: Los BRAZOS
  • Número De Modelo: Cadera Culturista
Thijsendoyna
2021-01-28
4/5
The longest delivery for all time shopping on Ali. But the goods were delivered.
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.