Almohada Cojín Para IPad del Soporte de la Tableta del Teléfono Titular Ligero Plana Almohada Suave Sofá de la Esponja de la Lectura-libro de la Raqueta de Almohada Artefacto

w931

Nuevo

$146.91 $127.82

Etiquetas: bt enchufe, los ojos de jade, 24k oro puro de suero, la leche de la almohadilla, silla cojín, la piel del oro, almohada europea, kurthis para las mujeres de la india, almohada de soporte para tablet, siempre para las mujeres.

Almohada Cojín Para IPad del Soporte de la Tableta del Teléfono Titular Ligero Plana Almohada Suave Sofá de la Esponja de la Lectura-libro de la Raqueta de Almohada Artefacto

característica:

1, portátil, ligero almohada plana titular, de cama, el brazo, la alfombra, la rodilla o en cualquier otro lugar

2, multi-función: disfrutar de su favorito de la lectura, el cine, los medios de comunicación, o simplemente navegar por la web en una cómoda cama, un sofá o sillón.

3, fácil de usar: sólo tienes que poner el equipo en el stand, movimiento de la mesa del escritorio, sillas, camas, e incluso mover el coche, se puede disfrutar de entretenimiento en el camino.

4, de alta calidad de los materiales: el interior contiene una esponja suave, suave cuerpo de almohadas cómodamente se puede ampliar el uso de su iPad, e-book reader y tablet.Ligero, pero lo suficientemente resistente como para mantener su dispositivo

5. En la vida creativa, estamos comprometidos con la vida moderna y proporcionar soluciones innovadoras.Creemos que para los productos de alta calidad, ayudar a mejorar y ayudar a su ocupado estilo de vida.

Nombre: Móvil, Tablet Stand Almohada

Color: Negro / Azul / Rojo

Tamaño: 24.5*14*12 cm

Paquete de lista:

Almohada de soporte*1

Características:

Portátil, ligero almohada plana titular

- plegable almohada

- Cómodo, la cama es cómoda, el brazo, la alfombra, la rodilla o cualquier otro soporte

Versátil: Disfrutar de su favorito de la lectura, el cine, los medios de comunicación, o simplemente navegar por la web en una cómoda cama, un sofá o sillón.

Fácil de usar: Simplemente coloque el dispositivo en el soporte, movimiento de la mesa de su escritorio, sillón, cama, o incluso mover el coche para un viaje confortable en el ir.

Material superior: de lino y algodón, la suave almohada de cuerpo cómodamente amplía el alcance de tu iPad, e-book reader y tablet.Ligero, pero lo suficientemente resistente para sostener el dispositivo.

  • de soporte para la tableta: almohada para tablet
  • Material: Poliéster
  • para el soporte para el ipad: almohada de la tableta
  • Apoyo: Envío de la gota
  • soporte para el ipad: almohada para el ipad
  • Nombre De La Marca: CHUWUJU
  • conferencia de escritorio: universal mini soporte para teléfono móvil
  • Número De Modelo: almohada para tablet

Productos relacionados

Tendencias.