NUESTRA OFERTA ACTUAL
Actualmente estamos lanzando bolsas no plásticas y sin tejidos. Ambos productos se disuelven en agua caliente a más de 85°C. Al mismo tiempo, Solubag es un material con un gran potencial – ¿qué le dirías a una bolsa de basura, cajas, guantes, máscaras médicas, contenedores de comida, vajilla desechable, …. todo hecho de Solubag?
LA RESISTENCIA DE LAS BOLSAS PEQUEÑAS Y DE LAS BOLSAS DE TRANSPORTE SE PUEDE CAMBIAR!
El material Solubag es increíblemente variable. La temperatura a la que se disuelve el material se puede ajustar. Podemos hacer bolsas que se disuelven en agua fría (utilizadas en países con climas secos, por ejemplo Chile) hasta casi alcanzar la temperatura de ebullición. La gran ventaja es que no hay necesidad de introducir nuevas máquinas, basta con sustituir los tradicionales gránulos de aceite crudo por nuestros revolucionarios gránulos Solubag.
¿IMPRIMIBLES? SI!
Las bolsas no plásticas y las bolsas sin tejidos pueden ser impresas con diferentes colores, preferiblemente biodegradables.

Material ecológico con un efecto asombroso
Solubag es un material revolucionario. A primera vista se parece a una bolsa de plástico normal, pero su textura es diferente al tacto. Las cualidades de los materiales Solubag son:
- Firmeza
- Elasticidad
- Flexibilidad
- Resistencia
- Reusabilidad
Increíblemente fácil de desechar
La eliminación es increíblemente fácil, rápida e inocua para la naturaleza: puedes disolver Solubag en agua a una temperatura determinada. El nuevo material aporta una eliminación completamente ecológica y el fin de “la era de los plásticos”. Demuestra a tus clientes que no te es indiferente el futuro de nuestro planeta y ofréceles bolsas pequeñas y de mano de Solubag.
- No daña la naturaleza
- Se descompone en el agua a más de 85 °C en pocos segundos
- Sin microplásticos
- Sin residuos plásticos en el océano o en la tierra
Cómo funciona
UNA PATENTE REVOLUCIONARIA
Solubag se basa en una tecnología patentada. Contiene acetato de polivinilo (PVA), que normalmente se fabrica a partir de petróleo crudo, pero Solubag encontró otra forma. Además de los gases naturales, utiliza un mineral común: la piedra caliza. El resultado es una sustancia soluble en agua que no daña el medio ambiente.
Gracias a esta revolucionaria composición, la bolsa no plástica Solubag se disuelve rápidamente. Simplemente coloque las bolsas no plásticas y las bolsas de transporte en el agua y revuelva. Se disuelven en pocos minutos. Sólo permanecen las sustancias inofensivas que se producen de forma natural.
NO TENEMOS QUE USAR PETRÓLEO CRUDO O BIOMASA
La producción de bolsas no plásticas de Solubag no contribuye a la descarga de hidrocarburos a la atmósfera. El maíz, las patatas y la caña de azúcar pueden permanecer como alimentos y no tienen que transformarse en biomasa para crear material para bioplásticos.
Solubag aporta la solución óptima al problema de los plásticos y los combustibles fósiles, y sus sustitutos biotecnológicos éticamente problemáticos.